Los inicios de la empresa datan del año 1982, en que Ing. Dionisio Guzmán, comienza a trabajar como ingeniero electricista autónomo.

Nuestra empresa nace en 1992 como continuación a la labor realizada hasta entonces por el Ing. Dionisio Guzmán, pasando a ser DEMCO CXA.

Dedicada en un principio a Montajes Eléctricos en baja tensión, revisiones e instalaciones.

Desde su creación en 1992, DEMCO CXA, con gran esfuerzo por parte de todos los que formaron la empresa o posteriormente se incorporaron a ella, ha ampliado su campo de trabajo, y ha pasado de 2 a 15 empleados, entre ingenieros, técnicos y administrativos.

En el 2000, DEMCO CXA amplía su campo de trabajo, creando el nuevo departamento de Detección de incendio, y como consecuencia aparece también el departamento de Automatización.

La política interna de DEMCO CXA se ha basado siempre en un personal de confianza, una formación constante de nuestro personal y una potente y variada maquinaria, con lo que conseguimos una alta competitividad en el sector.

Nuestro trato con el cliente, ha sido siempre directo y personal, entendiendo sus necesidades, haciéndolas nuestras y consiguiendo de esta forma un resultado óptimo y como consecuencia la satisfacción del cliente.

Hoy en día, DEMCO CXA es una empresa moderna, adaptada a los nuevos avances del sector, y con personal cualificado para la realización de las diversas labores en el campo de la Electricidad residencial, comercial e institucional, detección de incendio, líneas de transmisión, distribución y subestaciones 69/12.5 kv.

Nuestros trabajadores siguen formando parte de programas de formación específicos: Autómatas, Telecomunicaciones, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Civil y un sinfín de pequeños cursos de reciclaje.
Ofrecemos a nuestros clientes la calidad y el servicio que merecen, con total garantía de los trabajos que realizamos en las instalaciones nuevas y/o mejoras que deba realizar.

Al ser el mercado actual cada vez más competitivo, DEMCO CXA como empresa y, en particular, todos y cada uno de los miembros de su plantilla, asumen el compromiso de establecer y mantener al día un sistema de Gestión de Calidad según Norma NEC, NFPA.

Derechos Reservados © 2006-2015. DEMCO, CXA. Sto. Dgo. Rep. Dom. | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos